Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El Colorado prepara la XI versión de El Rey del Park

El evento más importante de la temporada invernal, reunirá a los más destacados deportistas nacionales e internacionales.

Foto: Vox Comunicacion El Colorado prepara la XI versión de El Rey del Park
Llévatelo:

El centro de esquí más grande de Chile, El Colorado, se prepara para recibir el 21 y 22 de agosto, el torneo de esquí y snowboard más importante del hemisferio sur, la décimo primera versión de El Rey del Park.

Imponentes saltos, giros y deslizamientos sobre barandas serán parte del repertorio que mostrarán los  más de 80 destacados deportistas provenientes de diferentes países de norte y Sudamérica, quienes se darán cita para romper todos los récords y emocionar  a los aficionados con sus destrezas, llegando al límite de la velocidad y la gravedad.

Tras dos días de intensa competencia, el mejor de todos en su categoría, se alzará con el triunfo y será  proclamado como el nuevo monarca de El Rey del Park 2015 en El Colorado.

La jornada comenzará el sábado en el renovado Sunset Park, donde los deportistas demostrarán todas sus habilidades en el Big Air y el Rail Session nocturno. Para luego continuar el domingo con toda la adrenalina del Slope Style, prueba combinada de exigentes saltos y barandas que se realizará en el Valle Olímpico Park (VOP).

Entre los favoritos para adjudicarse la corona este año está el snowboardista nacional Iñaki Irarrázaval, del team El Colorado, quien buscará por tercer año consecutivo adjudicarse el triunfo  más importante del freestyle internacional en Chile. El joven deportista viene de ganar esta temporada el campeonato Quiksilver & Roxy Snow Jam y el Columbia Snow Challenge.

Para celebrar al nuevo monarca, El Rey del Park finalizará  con una gran fiesta de clausura organizada por Street Machine, en el restaurante El Refugio, ubicado en el edificio El Parador del Centro de Ski El Colorado, donde connotados Djs  junto a la participación de la reconocida banda nacional Los Tetas, prometen hacer bailar a todos los asistentes junto a la mejor música y ambiente.