Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El Colorado recibirá el torneo de slopestyle más esperado del año

La idea es aprovechar la primera nevazón del año.

Está confirmada la participación de los mejores exponentes del país.

Foto: Altacomunicacion.cl El Colorado recibirá el torneo de slopestyle más esperado del año
Llévatelo:

Aprovechando la primera gran nevazón que se pronostica para esta semana, la tradicional cumbre del estilo libre que abre cada temporada invernal, llevará a los máximos exponentes masculinos y femeninos del esquí y el snowboard a una batalla única de destrezas para el sábado de 18 de julio.

Dos pistas con distintos grados de dificultad, una negra y otra morada, convertirán el park de El Colorado en un anfiteatro natural idóneo para recibir a los más de 60 riders que dejarán todo por transformarse en el campeón de la edición 2015 del esperado torneo.

Para esta edición se confirmó la presencia de la revelación del año pasado y nuevo integrante del team Quiksilver, José Boisset (snowboard) y entre las mujeres, cartas seguras de podio serán Dominique Ohaco (ranking 17 mundial, esquí) y Antonia Yáñez (8 de la clasificación orbital juvenil, snowboard), ambas del team Roxy.

Los asistentes a este espectacular y adrenalínico torneo se encontrarán con un Park dividido en dos líneas de distinta dificultad: una para hombres y otra de mujeres, con obstáculos de madera, wallrides, barandas hechas a partir de troncos, saltos del mismo material, e incluso los característicos pinos de los más famosos centros invernales del Hemisferio Norte.

Se esperan alrededor de 60 competidores y se repartirán 4.000 millones de dólares en premios para quienes alcancen el podio.

El torneo, contará con un período de inscripciones en el Sector Terraza Parador de El Colorado a las 9:00 horas (12:00 GMT) el mismo día del evento (18 de julio). Luego, a las 10:00 comenzarán las pasadas de prueba para luego a las 11:30 dar el vamos a la competencia.


Imagen foto_00000015