El Freestyle Tour se tomará La Parva en agosto

Dos eventos de nivel mundial se darán cita en el complejo invernal.

El Freestyle Tour se tomará La Parva en agosto
Llévatelo:

Este viernes 2 de agosto se dará inicio a la octava versión del circuito freestyle mundial más importante del continente en La Parva, y que además entregará puntos para clasificar a los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022.

En primera instancia, se realizarán las competencias de las categorías South America Cup, que se realizará entre el 2 y 4 de agosto, el cual comenzará con las disciplinas de Slope Style Ski & Snowboard, finalizando en el mismo lugar desde el 30 al 1 de septiembre con Ski Cross y Snowboard Cross.

Los competidores nacionales que se enfrentarán a los mejores esquiadores del mundo y que defenderán la bandera de Chile son Benjamín Garcés, Jan Vermeij, Vicente Bañados, Saga Goñi y Francisco Salas.

Este escenario además contará con la mejor infraestructura de organización de competencias con altos estándares internacionales, y con las medidas de seguridad adecuadas.

Esta nueva edición, además será un impresionante atractivo para el parque de nieves donde se realizarán dichas competencias en el centro de esquí, La Parva.