Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Coordinador ofensivo de Washington alabó a Sammis Reyes: Crece cada día

El equipo del chileno juega este domingo ante Philadelphia Eagles.

Coordinador ofensivo de Washington alabó a Sammis Reyes: Crece cada día
Llévatelo:

Pese a que su equipo registra una marca negativa en la temporada de la NFL, el chileno Sammis Reyes sigue cosechando elogios, tal como lo reflejó Scott Turner, coordinador ofensivo de Washington Football Team.

"No es solo eso, es su primer año jugando fútbol americano y ha crecido en las prácticas cada día. Su habilidad para seguir el balón ha crecido, empezando a entender cómo debe posicionarse", dijo Turner.

"Jugar en los equipos especiales ha sido muy bueno para él, para tomar confianza con el juego en la parte física y la velocidad. Pesa como 130 kilos y puede correr a más de 30 kilómetros por hora", añadió.

"Tiene muy buen futuro. Quizás este año todavía no, pero más adelante sí lo veremos", complementó.

Washington juega este domingo ante Philadelphia Eagles y está obligado a ganar para mantener opciones de avanzar a los play-offs.

Más de Fútbol americano

Sin artículos relacionados.