Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El dueño de los campeones del Super Bowl fue vinculado con una red de prostitución

Robert Kraft fue grabado mientras tenía relaciones sexuales en un salón de masajes.

Foto: EFE El dueño de los campeones del Super Bowl fue vinculado con una red de prostitución
Llévatelo:

Robert Kraft, dueño de los Patriots, flamante campeón del Super Bowl, fue acusado por la policía de Jupiter (Florida) de pertenecer a una red de prostitución.

Kraft, de 77 años, fue grabado dos veces mientras pagaba y tenía relaciones sexuales dentro de un salón de masajes, pero no ha sido arrestado.

Un portavoz de Kraft, quien también es propietario del New England Revolution, negó "categóricamente" que estuviese involucrado en algún tipo de actividades ilegales.

"Al tratarse de un asunto judicial, no estaremos emitiendo ningún tipo de comentario", añadió.

Los cargos contra Kraft se produjeron al tiempo que quedó abierta una investigación de tráfico sexual que se ha incrementado en la zona que rodea al Condado de Palm Beach (Florida).

Siempre de acuerdo a las autoridades policiales, al menos 200 personas han recibido órdenes de arresto en los últimos días.

Más de Fútbol americano

Sin artículos relacionados.