Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ex jugador de la NFL fue arrestado por brutal golpiza a su ex pareja frente a hijo de cinco meses

Las imágenes divulgadas por la prensa son perturbadoras.

Ex jugador de la NFL fue arrestado por brutal golpiza a su ex pareja frente a hijo de cinco meses
Llévatelo:

El ex jugador del equipo de la NFL New York Jets Zac Stacy fue detenido y arrestado por una brutal golpiza a su ex pareja frente al pequeño hijo de ambos, de tan solo cinco meses.

Según publicó el medio estadounidense TMZ, su detención se produjo en el estado de Florida, días después que la salvaje paliza que le dio a Kristin Evans, la madre del bebé, se diera a conocer a través de las redes sociales.

Stacy la golpeó en numerosas ocasiones en la cabeza y luego la arrojó contra un televisor. Cuando terminó el episodio, Evans llamó a la policía, que llegó a los dos minutos, pero el ex futbolista americano ya había abandonado la casa.

Por esto, fue acusado por asalto agravado y delitos graves, por lo que arriesga cerca de 15 años de prisión.

 

- Atención, las imágenes son perturbadoras:

Más de Fútbol americano

Sin artículos relacionados.