Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Húsares de Huechuraba se cobró revancha contra Felinos y se quedó con el III Super Bowl chileno

El elenco del norte de la capital había caído en 2017 frente a su rival de este sábado.

Foto: Instagram/lfachile Húsares de Huechuraba se cobró revancha contra Felinos y se quedó con el III Super Bowl chileno
Llévatelo:

Húsares de Huechuraba derrotó por 7-3 a Felinos de La Florida y se quedó con el III Super Bowl chileno y el título nacional de la Liga de Football Americano (LFA), cobrándose revancha de la definición de 2017, que habían perdido ante sus rivales de este sábado.

El encuentro, que se disputó en el Estadio Modelo de Pudahuel, se definió rápidamente a favor del elenco de la zona norte, dejando estipulada la ventaja definitiva antes del final de la primera mitad.

En la segunda fracción, los floridanos, que llegaban invictos a este compromiso, buscaron evitar la refriega excesiva y forzar algunos lanzamientos entre los postes de gol, situación que no pudieron conseguir, debido a la inteligencia en el juego de los ganadores.

El encuentro contó con un espectáculo de entretiempo en el que se llevó a cabo la presentación de la banda nacional Alfraga, tributo a Black Sabbath. Además, contó con la presencia de Byron Daniel Chamberlain, ex jugador de la National Football League (NFL), que ganó los Súper Bowl de 1998 y 1999 con Denver Broncos.

Con esta nueva conquista, Húsares regresa a los títulos después de dos años, siendo el último en 2016, también contra Felinos.