Jugador de la NFL llegó a acuerdo con 20 de 24 mujeres que lo demandaron por conducta sexual inapropiada

Deshaun Watson alegó inocencia.

Jugador de la NFL llegó a acuerdo con 20 de 24 mujeres que lo demandaron por conducta sexual inapropiada
Llévatelo:

El mariscal de campo de Cleveland Browns de la NFL, y ex de Houston Texans, Deshaun Watson, llegó a un acuerdo con 20 de las 24 mujeres que presentaron demandas en su contra por conducta sexual inapropiada.

El abogado que representa a las mujeres, Tony Buzbee, informó que los montos de estos acuerdos eran confidenciales y que no hará más comentarios al respecto.

Tony Buzbee detalló que sus representadas aún se plantean agregar a los Houston Texans como acusados después de que una investigación del diario The New York Times mostró que ese equipo proporcionó a Watson las facilidades para algunas de esas citas de masajes.

La primera demanda que recibió el pasador por conducta sexual inapropiada se efectuó en marzo de 2021 por Ashley Solis.

El abogado explicó que Solis es una de las cuatro mujeres que no están incluidas en el acuerdo compensatorio con el mariscal de campo.

Las acusaciones contra Deshaun Watson surgieron durante repetidas citas de masaje que tenía cuando jugaba para los Houston Texans entre 2017 y 2020.

El mariscal de campo se perdió la temporada 2021 por estas acusaciones.

En marzo de este año un juez del condado de Harris en Texas, desestimó los cargos contra el nacido en Gainesville, Georgia.

A partir de este anunció Watson firmó con los Cleveland Browns por cinco años y 230 millones de dólares.

El pasado 19 de abril el mariscal de campo se presentó a los entrenamientos de la temporada baja con los Browns.

En su primera conversación con los medios de comunicación el quarterback habló de su inocencia y del trabajo que emprendería para mejorar su imagen.