Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Patriots buscan consolidar su dinastía y Rams iniciarla en una nueva edición del Super Bowl

Ambos equipos buscarán obtener el título Vince Lombardi en Atlanta.

Foto: @Patriotsespanol Patriots buscan consolidar su dinastía y Rams iniciarla en una nueva edición del Super Bowl
Llévatelo:

Patriots  de Nueva Inglaterra y Rams de Los Angeles se enfrentarán este domingo en busca del título Vince Lombardi, en la que será una revancha del Super Bowl XXXVI, donde los primeros saldrán con un experimentado equipo, mientras que los de California tratarán de hacer valer su juventud para iniciar su dinastía.

Los Patriots, como hicieron en el primer duelo del 2002 y que ganaron por 20-17 a los Rams de San Luis, al Super Bowl LIII de este domingo llegan nuevamente con la dupla estelar y legendaria que forman el mariscal de campo Tom Brady, de 41 años, y su entrenador en jefe Bill Belichick, de 66.

Ambos se encuentran ante el umbral de batir nuevas marcas individuales históricas si consiguen el sexto título del certamen, con Brady superando al miembro del Salón de la Fama Charles Haley (cinco) y siendo el más ganador de todos los tiempos.

Belichick se uniría a George Halas y Curly Lambeau como los únicos entrenadores en la historia en ganar seis campeonatos de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Al mismo tiempo el equipo de Foxborough buscará conseguir su victoria número 37 en play-offs, que será la mejor marca de todos los tiempos, ya que actualmente están empatados con los Steelers de Pittsburgh (36).

Enfrente, la juventud de los Rams, que estarán presentes con su entrenador en jefe Sean McVay de 33 años y el quarterback Jared Goff de 24, intentará batir la hegemonía del duro rival que tendrán enfrente. 

Pero ahora son ellos los protagonistas que tendrán que hacer frente al equipo que para muchos ya es considerado como el mejor en la historia de la NFL, que llega a su tercer Super Bowl consecutivo y el cuarto en cinco años.

El duelo entre Patriots y Rams se jugará este domingo a partir de las 20:30 horas de nuestro país en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

Más de Fútbol americano

Sin artículos relacionados.