Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Patriots completó su segundo día de entrenamiento pensando en el Super Bowl LIII

Enfrentarán a Rams de Los Ángeles en el partido definitorio.

Foto: @patriotsespanol Patriots completó su segundo día de entrenamiento pensando en el Super Bowl LIII
Llévatelo:

Patriots de Nueva Inglaterra que completó su segundo día de entrenamientos de cara a la disputa el domingo del Super Bowl LIII contra los Rams de Los Ángeles. La única contrariedad que tuvieron fue la baja por enfermedad del liniero Dont'a Hightower.

El entrenador de los Patriots, Bill Belichick, dijo que no esperaba que lo de Hightower fuese algo serio, pero tendrán que esperar hasta el viernes para ver como evoluciona en su estado de salud.

"Creo que es lo mejor, no adelantar ningún tipo de valoración hasta que se vea como evoluciona en las próximas 24 horas", comentó Belichick, quien dijo estar "satisfecho" por el trabajo que hizo todo el grupo.

El resto de sus compañeros, incluido el tackle defensivo Malcom Brown, quien estuvo limitado el miércoles debido a una lesión en la pantorrilla, trabajaron de forma normal en la sesión de este jueves.

El equipo ya ha realizado cinco entrenamientos desde el Juego de Campeonato de la AFC, que ganaron a los Chiefs de Kansas City en la prórroga por 31-37, y tendrán otra sesión de máxima velocidad el viernes, por lo que optó por las carreras más cortas y la caminata.

"Hemos aprovechado mucho el recorrido de hoy y pudimos ejecutar más jugadas a un ritmo más lento", valoró Belichick. "Así que esa es la ventaja. Practicando (a toda velocidad) obtienes un mejor tempo de las acciones en el campo, pero también consigues menos jugadas". aseguró.

Más de Fútbol americano

Sin artículos relacionados.