Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sammis Reyes sufrió contusión cerebral y se perderá segundo duelo de pretemporada

El jugador chileno recibió un golpe y quedó fuera del duelo de este viernes ante Cincinnati Bengals.

Sammis Reyes sufrió contusión cerebral y se perderá segundo duelo de pretemporada
Llévatelo:

Sammis Reyes, primer jugador chileno en participar de un duelo de la NFL, se verá impedido de ver acción este viernes en el partido de pretemporada que Washington Football Team disputará ante Cincinnati Bengals dado que sufrió una contusión cerebral.

De acuerdo a lo informado por Pete Hailey, periodista de NBC, Reyes hoy miércoles solo realizó una sesión de bicicleta.

"Protocolo de conmoción cerebral para Sammis. El hizo solo bicicleta en la práctica de hoy", escribió el reportero especializado.

Reyes debutó el pasado jueves con la camiseta del elenco de la capital estadounidense y se transformó en el primer chileno en jugar en la NFL a la espera de ser incluido en el roster que usará el coach Ron Rivera para la temporada oficial.