Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Washington Commanders dejó fuera del equipo a Sammis Reyes por lesión

El chileno quedó en la lista de lesionados y su panorama es complejo para la temporada que inicia.

Washington Commanders dejó fuera del equipo a Sammis Reyes por lesión
Llévatelo:

Una lesión en los isquitibiales se está transformando en un dolor de cabeza para el chileno Sammis Reyes, quien fue puesto en la lista de lesionados de Washington Commanders, por lo cual se reducen sus opciones de jugar durante la temporada de fútbol americano que iniciará en septiembre próximo.

En un escueto comunicado, el cuadro de la capital anunció que Reyes y Alex Armah fueron puestos en la lista de reservas y lesionados, quedando fuera del roster.

Se trata de una mala noticia para el jugador de baloncesto, dado que sus opciones de jugar este año liguero son escasas..

La primera es que Reyes llegue a un acuerdo con el equipo durante la próxima semana y sea liberado de la lista de lesionados. Esto le daría la posibilidad de que cuando esté sano pueda volver a entrar con el equipo más adelante en la temporada.

Otra opción es que el equipo lo libere y no tenga contemplada su continuidad, ante lo cual puede ser fichado por cualquiera de los otros 31 equipos de la liga una vez supere la lesión.