Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Caballo de Arturo Vidal ganó el Clásico "Protectora" en el Cub Hípico de Santiago

Macero festejó tras 1.300 metros en la Pista número 2.

Foto: Club Hípico Caballo de Arturo Vidal ganó el Clásico "Protectora" en el Cub Hípico de Santiago

Ejemplar de Arturo Vidal logró triunfo en el Club Hípico.

Llévatelo:

El caballo "Macero", del futbolista chileno Arturo Vidal, se quedó con el Premio Protectora, Clásico Condicional de 1.300 metros, corrido en la Pista número 2 del Club Hípico de Santiago.

El ejemplar, hijo de "Seeking the Dia", consiguió una excelente carrera y relegó al favorito, Old Fashioned, al quinto lugar. Por ello, entregó un dividendo de 3,4.

"Macero", del Stud Alvidal, fue escoltado por "Going Away", a 0,75 cuerpos y "Murguero", a cuatro cuerpos, en la carrera de este lunes.

Más de Hípica

Sin artículos relacionados.