Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

"Cuan Linda" fue el ganador del Clásico St. Leger

El caballo montado por Oscar Ulloa se quedó con la segunda carrera que compone la triple corona nacional.

El favorito, "Catorce de la Fama", no llenó las expectativas y quedó en la décima posición.

Llévatelo:

Una emocionante jornada se vivió en la hípica nacional con el Clásico de St. Leger, que tuvo al caballo "Cuan Linda" como el gran ganador.

El caballo montado por Oscar Ulloa consiguió el primer puesto tras registrar un tiempo de dos minutos y 24 segundos en los 2.200 metros que abarcaba la carrera.

Cabe destacar que el Clásico St. Leger es la segunda carrera que compone la triple corona nacional y el favorito para quedarse con el certamen era el caballo montado por Hernán Ulloa, "Catorce de la Fama", que terminó décimo.

El podio de esta carrera también estuvo compuesto por "Valor Futuro" montado por Guillermo Pontigo que quedó a cinco cuerpos y medio del ganador y "Fatiga" montado por Marco Bustamante que quedó a seis cuerpos y medio.