Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jinete Elías Toledo destacó la jerarquía de Sentmenat al ganar el Premio Radio Cooperativa

El ejemplar ratificó su favoritismo y venció con holgura en la carrera del Hipódromo Chile.

Foto: @Cooperativa Jinete Elías Toledo destacó la jerarquía de Sentmenat al ganar el Premio Radio Cooperativa
Llévatelo:

"Sentmenat" fue este jueves el ejemplar más rápido al ganar el Clásico Premio Radio Cooperativa en el Hipódromo Chile y su jinete, Elías Toledo, explicó a Al Aire Libre en Cooperativa las razones tras el triunfo de esta hembra.

"Esta era una yeguita que había figurado en los clásicos. Era de más jerarquía. El público la hizo favorita porque destacaba más que los otros", comentó.

"Estábamos bien confiados y sabíamos que hoy podíamos marcar el tren de la carrera", sentenció.

Toledo y Sentmenat ganaron 4.3 millones de pesos al cruzar la línea de meta, mientras que se pagó un dividendo de 3,70 pesos a aquellos que apostaron por la dupla ganadora.

 

Más de Hípica

Sin artículos relacionados.