Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Arley Méndez fue nominado por la Federación Internacional de Halterofilia al mejor del 2017

El chileno fue campeón mundial en -85 kilos.

Arley Méndez fue nominado por la Federación Internacional de Halterofilia al mejor del 2017
Publicidad

La española Lydia Valentín, el chileno Arley Méndez y el colombiano Francisco Mosquera figuran entre los candidatos de la Federación Internacional de Halterofilia a ser los mejores de 2017 en sus respectivas categorías.

En el apartado masculino figuran el chileno Méndez y el colombiano Mosquera, campeones mundiales en -85 y -62, junto al egipcio Ihab Mahmoud, el iraní Sohrab Moradi y el georgiano Lasha Alakhadze, quien a su título mundial le unió tres plusmarcas universales.

Junto a la española Valentín figuran como aspirantes la taiwanesa Hsing-Chun Kuo, la india Chanu Saikhon Mirabai, la estadounidense Sarah Robles y la tailandesa Sopita Tanasan, también todas campeonas universales.

Según informa la Federación Internacional, las personas que deseen participar en las votaciones a los premios "Jeno Noskovics" tendrán hasta el 31 de enero para hacerlo.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio