Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Elizabeth Poblete recibió cuerpo de su fallecido hijo

El servicio médico legal de Sao Paulo le entregó el cuerpo del recién nacido a la pesista nacional.

Ahora la deportista espera la autorización para cremar al infante y esparcir sus cenizas en suelo chileno.

Llévatelo:

Luego de un largo trámite, se le hizo entrega del cuerpo de su fallecido hijo a la pesista nacional,  Elizabeth Poblete.

El cuerpo del infante, que había recibido el nombre de Eric José, fue transferido al servicio médico legal de Sao Paulo debido a que el certificado de defunción del hospital Sao Luiz no señalaba los motivos de la muerte.

Ahora la deportista nacional espera la autorización para realizar  la cremación del cuerpo, junto a su entrenador Luis López y una funcionaria del consulado de Chile en Brasil.

Pero la mala noticia es que las inundaciones en la ciudad no han permitido que la chilena pueda llegar al crematorio más cercano para cumplir con la ceremonia.

La delegación chilena, que viajó a Brasil por un intercambio de cara al Torneo Sudamericano del próximo año en Medellín, viajó de regreso a Santiago sin emitir comentarios sobre la situación Poblete, quien se quedó en Brasil

Elizabeth Poblete dio a luz el 8 de diciembre sin enterarse de que estaba embarazada y su hijo pasó nueve días en la Unidad de Tratamiento Intensivo (UTI) del hospital Sao Luiz.

De concretarse la cremación, la chilena estaría viajando este sábado a nuestro país para esparcir los restos de su hijo en suelo chileno.

 

En Brasil ya toman medidas por caso de Elizabeth Poblete

Los medios internacionales quedaron impresionados por este caso de la pesista nacional y en Brasil quieren evitar que paase3 algo similar.

Por eso es que ya se analiza el realizarse estudios a las jugadoras de la selección brasileña de fútbol, ya que deben jugar un cuadrangular en los próximos días. Medida que también serían aplicadas en otras disciplinas.