Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

AJ Styles tratará de ganar el titulo de WWE ante Roman Reigns en Payback

El luchador "fenomental" se enfrentará con el campeón en la pelea estelar del evento.

Sami Zayn y Kevin Owens agregarán una nueva pelea en su conflictiva historia.

Foto: WWE AJ Styles tratará de ganar el titulo de WWE ante Roman Reigns en Payback
Llévatelo:

La WWE tendrá este domingo, desde las 21:00 horas (00:00 GMT), una nueva edición de Payback, evento de pague-por-ver que será protagonizado por el campeón Roman Reings, quien defenderá su título mundial pesado ante AJ Styles.

Luego que  Reings consiguiera el campeonato en Wrestlemania tras vencer a Triple H, Shane McMahon pactó una pelea de cuatro esquinas, en donde Styles salió victorioso tras imponerse a Chris Jericho, Kevin Owens y Cesaro.

En las últimas semanas, ambos luchadores han protagonizado careos, aunque la tensión últimamente aumentó debido a la intervención de Karl Anderson y Doc Gallows, quienes debutaron en la empresa atacando al campeón, y que gozan de un historial positivo peleando en compañía de Styles en Japón.

Además del choque estelar,  destaca el combate que sostendrán Kevin Owens con Sami Zayn. Ambos, con una larga trayectoria en empresas menores independientes, pelearán por primera vez en un evento de WWE, por lo que su enemistad promete robarse las luces de la noche.

Habrá otros tres títulos en juego el domingo por la noche: Charlotte en compañía de su padre Ric Flair, defenderá el título de mujeres frente a la canadiense Natalia, quien contará en su esquinero con su tío Bret "The Hitman" HartCesaro retará por el título Intercontinental a The Miz; mientras que Kalisto, en el pre-show, defenderá el cinturón de los Estados Unidos ante Ryback.

A pesar de que el título en parejas, que ostentan los integrantes de The New Day, no será defendido, si habrá un combate especial, puesto que Enzo Amore y Big Cass se enfrentarán a The Vaudevillains para definir a los futuros retadores.

Finalmente, otro de los duelos destacados será el que sostengan Dean Ambrose y Chris Jericho. El lunático, que viene de perder con Brock Lesnar, espera reivindicarse con una victoria ante Y2J, quien espera demostrar nuevamente porqué "el mejor del mundo en todo lo que hace".