Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Campeonato Nacional buscará darle nuevos aires a la Lucha Libre en Chile

La cita debutará este 21 de marzo en el Teatro La Cúpula.

Contará con lo mejor que ofrece la especialidad actualmente.

Foto: CNL Campeonato Nacional buscará darle nuevos aires a la Lucha Libre en Chile
Llévatelo:

El Campeonato Nacional de Lucha Libre (CNL) buscará desde este 2015 darle nuevos aires a la disciplina en Chile, comenzando sus operaciones el sábado 21 de marzo en Santiago, en el Teatro La Cúpula.

CNL contará con lo mejor que ofrece la lucha chilena en la actualidad, contando con gente proveniente de las mejores agrupaciones de la capital y con deportistas del sur de Chile, buscando dar el salto de calidad necesario para este deporte-espectáculo.

En su show inicial, tendrán siete luchas para el público, de las cuales destacan la lucha femenina entre Tiffany y Engel, ambas de un estilo muy fuerte que prometen un buen espectáculo, y la lucha estelar entre Luky Buzzio (conocido como "Pichulotote" en la televisión nacional) y Perfecto Bundy, que revivirán una rivalidad comenzada en la extinta SWA, de Mega.

En este debut también contarán con la presencia del actor Ariel Levy. Quien actuó en la serie de películas "Qué pena tu...", quien es un declarado fanático de este tipo de shows y espera lograr un impacto en la organización, debido a que está practicando para ingresar al cuadrilatero.

El productor general de CNL, Jorge Salazar, espera para el debut que "la gente disfrute algo que ha visto solo en televisión, pero ahora en vivo y en directo, con una gran puesta en escena, factura técnica de calidad y obvio, lo mejor del talento 100 por ciento local".

Respecto a los planes a corto y mediano plazo, Salazar explicó que "primero queremos continuar con los espectaculos en "La Cúpula", aumentar la frecuencia. Y luego queremos expandirnos, obtener mas espacios y difusión para llegar a lugares donde la lucha chilena no llega en la actualidad".

Las entradas para el evento cuestan 7.000 pesos la general y 12.000 en ringside (valores sin recargo por servicio) y se pueden adquirir por Ticketek.

El evento comenzará a partir de las 17:00 horas (20:00 GMT) y no se venderán entradas el día del show.

Revisa la cartelera anunciada hasta ahora a continuación.

1. Lucha fatal cuatro esquinas: Owen vs. "The Chilean Export" Eddie Vergara vs. Harold Rock vs. "El Mesías Vegano" Boris Muller.

Imagen foto_00000005

2. Lucha en equipos: "Los Adonis" (Pedro y Pablo) vs. Fear y Red Rocket.

Imagen foto_00000004

3. Lucha femenina: Tifanny vs. Engel.

Imagen foto_00000003

4. Evento Estelar: Perfecto Bundy vs. Luky Buzzio.

Imagen foto_00000002

Más de Lucha

Sin artículos relacionados.