Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Daniel Bryan anunció su retiro de la lucha libre

El cuatro veces campeón mundial en la WWE decidió dejar la actividad tras nueve meses sin poder combatir.

Este lunes se despedirá de los fanáticos en RAW.

Foto: WWE Daniel Bryan anunció su retiro de la lucha libre

El líder del "Movimiento del Sí" se despide del ring.

Llévatelo:

El mayor temor de los fanáticos de la lucha libre y especialmente de la WWE se hizo realidad este lunes, con el anuncio del retiro de Daniel Bryan, que la propia superestrella hizo a través de su cuenta de Twitter.

Luego de nueve meses de inactividad debido a sus constantes lesiones, Bryan Danielson (su nombre real) decidió poner fin a su carrera.

El cuatro veces campeón mundial de la empresa atribuyó a razones médicas su decisión de abandonar el ring y adelantó que en la edición de este lunes por la noche de RAW profundizará los motivos.

Daniel Bryan se alejó del cuadrilátero el año pasado después de Wrestlemania XXXI, tras sufrir una conmoción, y debió renunciar al título intercontinental que ganó en dicho evento.

Hace algunos meses recibió la autorización de varios doctores para volver a la lucha, pero el jefe del cuerpo médico de la WWE no dio el visto bueno para su regreso, por lo que el líder del "Movimiento del Sí" optó por retirarse.

Los títulos de Daniel Bryan en la WWE

- WWE Championship/WWE World Heavyweight Championship (3 veces)

- World Heavyweight Championship (1 vez)

- WWE United States Championship (1 vez)

- WWE Intercontinental Championship (1 vez)

- WWE Tag Team Championship (1 vez) - con Kane

- Money in the Bank (2011)

Más de Lucha

Sin artículos relacionados.