Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Dean Ambrose defenderá el título de WWE ante Roman Reigns y Seth Rollins en Battleground

Los ex integrantes de The Shield se enfrentarán en una inédita triple amenaza.

El evento se realizará este domingo en Washington D.C.

Foto: WWE Dean Ambrose defenderá el título de WWE ante Roman Reigns y Seth Rollins en Battleground
Llévatelo:

Este domingo se vivirá en la WWE el evento pay-per-view Battleground, que tiene un atractivo programa de combates, siendo el evento principal la pelea por el título mundial peso pesado que ostenta el actual monarca Dean Ambrose ante los ex campeones Roman Reigns y Seth Rollins, en lo que será una inédita triple amenaza entre quienes fueran integrantes del grupo "The Shield".

WWE Battleground, que se realizará en el Verizon Center en Washington D.C., también será el último evento de la compañía que no se verá influenciado por la separación de marcas, por lo que tanto las estrellas de RAW y Smackdown estarán presentes en los diferentes combates.

Ambrose, quien se quedó con el campeonato al finalizar el evento Money in the Bank, protagonizó una serie de enfrentamientos con Rollins, quien acusó a su ex compañero de "no jugar limpio" y "robarle su título", por lo que solicitó la revancha.

Roman Reigns, por su parte, también hizo válido su derecho a revancha como ex campeón, y su aparición en Battleground será a la vez su retorno a las pantallas tras estar 30 días suspendido por fallar un control de dopaje realizado por WWE.

Otro de los duelos descatados en la cartelera será el que protagonicen Sami Zayn y Kevin Owens. Ambos luchadores canadienses tienen una rivalidad que ha durado más de un año, por lo que esperan, de una vez por todas, finalizar su conflicto para así tomar caminos separados en busca del título máximo.

También resalta la pelea en parejas que sostendrán John Cena, junto a Enzo Amore y Big Cass, ante, AJ Styles, Karl Anderson y Luke Gallows. Styles, quien derrotó con trampa a Cena en Money in The Bank, espera repetir la faena este domingo. No obstante, Cena espera contar con la ayuda de Enzo y Cass para frenar los ataques de "The Club".

Para este domingo también está programado el regreso de Randy Orton, quien será entrevistado por Chris Jericho en su segmento Highlight Reel.

Además, Rusev defenderá el campeonato de los Estados Unidos ante Zack Ryder; The Miz hará lo propio con el título Intercontinental ante Darren Young; y los campeones en pareja The New Day luchará ante La Familia Wyatt.

Finalmente, en el lado de las féminas, Sasha Banks, con una compañera sorpresa, enfrentará a Dana Brooke y a Charlotte, campeona de la división de mujeres. La irlandesa Becky Lynch, por su parte, enfrentará a la canadiense Natalya.

WWE Battleground comenzará a las 19:00 horas (23:00 GMT) con el Kick off, en donde pelearán The Usos ante Tyler Breeze y Fandango. El programa central, en tanto, partirá a las 20:00 y será transmitido por Fox Action y en la plataforma digital WWE Network.