Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Dos peleas titulares encabezan el cartel de Summerslam para este domingo

Dean Ambrose enfrenta a Dolph Ziggler por el Campeonato Mundial de WWE en Brooklyn.

Además, Seth Rollins y Finn Bálor dirimirán el primer poseedor del Campeonato Universal.

Foto: WWE Dos peleas titulares encabezan el cartel de Summerslam para este domingo
Llévatelo:

El Barclays Center de Brooklyn se viste de gala este domingo para recibir el gran PPV del verano estadounidense de WWE, Summerslam, que será encabezado por dos peleas titulares.

Primero está la pelea entre Dean Ambrose, actual campeón mundial de WWE, y Dolph Ziggler para definir al monarca de Smackdown, en lo que se avisora una lucha muy complicada para el actual regente.

Ambrose acusó todo el camino a Summerslam a Ziggler de "no tener lo necesario" para aguantar la presión de ser campeón, pero su rival clama que está listo para serlo y que no temerá en aplicar una "Superkick" para conseguir lo que quiere.

Luego está la coronación del primer portador del nuevo Campeonato Universal de WWE, cuando Seth Rollins enfrente al "Rey de los Demonios" Finn Bálor, quien hará su debut en PPV de las marcas "mayores" de WWE.

Tras su estreno en RAW después del draft, Bálor ganó el derecho de disputar este combate ante Rollins tras superar a Roman Reigns. El ex monarca de NXT espera dar la sorpresa ante el "Arquitecto", que está sediente de gloria.

Otro combate importante de la jornada será el enfrentamiento entre Brock Lesnar y Randy Orton, el primero entre ambos tras una larga espera en WWE.

Ambos debutaron en el año 2002, pero sus caminos nunca se cruzaron. Los dos ostentaron campeonatos importantes, pero Lesnar desarrolló una carrera en artes marciales mixtas que atemoriza a todos, pero la "Víbora" avisó que su RKO puede noquear a cualquiera, incluso a la "Bestia".

El evento está pactado para iniciar a las 18:00 horas (21:00 GMT), con dos horas de preshow, mientras que la cartelera principal iniciará a las 20:00 (23:00 GMT) y durará cuatro horas. Podrás ver la acción de Summerslam a través de Fox Action o por la WWE Network.

Revisa la cartelera completa para Summerslam a continuación.

Preshow

- American Alpha (Jason Jordan y Chad Gable), The Hype Bros (Zack Ryder y Mojo Rawley y Los Usos (Jimmy y Jey Uso) vs. Breezango (Tyler Breeze y Fandango), The Ascension (Konnor y Viktor) y Los Vaudevillians (Aiden English y Simon Gotch) [SD!].
- Sami Zayn y Neville vs. Los Dudley Boyz (Bubba Ray y D-Von Dudley) [RAW].
- Carmella, Becky Lynch y Naomi vs. Natalya, Alexa Bliss y una luchadora por confirmar [SD!]
- Serie al mejor de siete: Cesaro (0) vs. Sheamus (0) [RAW].

Show principal

- Kevin Owens y Chris Jericho vs. Enzo Amore y Big Cass [RAW].
- Campeonato de los Estados Unidos: Rusev (C) vs. Roman Reigns [RAW].
- Campeonato en parejas de WWE: El New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) (C) vs. El Club (Luke Gallows y Karl Anderson) [RAW].
- John Cena vs. AJ Styles [SD!].
- Campeonato Intercontinental: The Miz (C) vs. Apollo Crews [SD!].
- Campeonato Femenino de WWE: Sasha Banks (C) vs. Charlotte [RAW].
- Brock Lesnar vs. Randy Orton [RAW vs. SD!].
- Campeonato Mundial de WWE: Dean Ambrose (C) vs. Dolph Ziggler [SD!].
- Campeonato Universal de WWE: Seth Rollins vs. Finn Bálor [RAW].