Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fastlane debuta en la WWE con lucha estelar entre Daniel Bryan y Roman Reigns

De ese combate saldrá el rival del campeón mundial Brock Lesnar en Wrestlemania 31.

Además, Triple H y Sting se verán las caras en este nuevo pay-per-view.

Foto: wwe.com Fastlane debuta en la WWE con lucha estelar entre Daniel Bryan y Roman Reigns

Roman Reigns y Daniel Bryan estarán frente a frente este domingo.

Llévatelo:

La WWE tendrá este domingo desde las 22:00 horas la primera edición de Fastlane, el evento que se suma a su cartelera pay-per-view en reemplazo de Elimination Chamber y cuya lucha principal será la de Daniel Bryan contra Roman Reigns.

Luego que Reigns triunfara en Royal Rumble, La Autoridad cuestionó su victoria y condición de retador del campeón mundial pesado, Brock Lesnar, en Wrestlemania 31, debido a la intervención de The Rock.

Tanto así que lo "instó" a combatir contra el ganador de la pelea entre Bryan y Seth Rollins en RAW, que finalmente fue el barbudo, por el derecho de enfrentar a Lesnar en el máximo evento del entretenimiento deportivo, el 29 de marzo.

Tras acordarse el duelo, Triple H y los suyos se encargaron de sembrar el odio entre las dos superestrellas, que terminaron dándose con todo en el programa del lunes pasado.

Además, del choque principal, en Fastlane, que se realizará en el FedEx Forum en Memphis, Tennessee, John Cena intentará terminar con el invicto de Rusev y arrebatarle el campeonato de los Estados Unidos, en una enemistad que se creó en la trastienda de Royal Rumble.

Pero lo más esperado será el careo entre Triple H y Sting, una historia de rivalidad que se arrastra desde el último Survivor Series y que podría terminar en una lucha entre "El Juego" y "El Vigilante" en Wrestlemania.

Habrá otros tres títulos en juego el domingo por la noche: Dean Ambrose consiguió a la fuerza una oportunidad para disputarle el cinturón intercontinental a Bad News Barret; Nikki Bella expondrá su cetro femenino ante Paige; y Los Usos, campeones en parejas, serán desafiados por el binomio de Cesaro y Tyson Kidd.

El kick-off de Fastlane estará marcado por la presencia de Paul Heyman, manager de "La Bestia" Brock Lesnar, en el segmento "Miz TV", para hablar del combate entre Bryan y Reigns.

Más de Lucha

Sin artículos relacionados.