Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Full Destruction coronó a sus primeros campeones en el Teatro Caupolicán

Wrestling Superstar presentó su primer show en Chile este domingo.

En marzo retornan al país con "Mysteriomania".

Foto: Facebook/Live Factor Full Destruction coronó a sus primeros campeones en el Teatro Caupolicán
Llévatelo:

Full Destruction tuvo un exitoso paso por el Teatro Caupolicán, donde se coronaron a los primeros campeones de la compañía Wrestling Superstar.

Wrestling Superstar es una empresa nacional, que cuenta con la producción del ex relator de WWE Hugo Savinovich y el apoyo del puertorriqueño Rico Casanova, el gerente general.

Con un Caupolicán lleno, el show comenzó con el reto abierto del campeón de LCW de Canadá, León Apolo. El primero en responder fue el peruano Apocalipsis, pero el puertorriqueño se negó a combatir con él por haberlo vencido en el pasado.

Finalmente fueron dos jóvenes luchadores nacionales quienes enfrentaron a Apolo, quienes fueron derrotados con facilidad por el campeón en menos de cinco minutos.

Luego vino la defensa del título femenino de la National Wrestling Alliance de Estados Unidos, donde Santana Garrett logró retener su presea ante Dangerous Andrea, en una lucha que sorprendió a los fans.

Después llegó el combate entre Savio Vega y Pablo Márquez ante Too Cool, pero solo dijo presente Scotty 2 Hotty. Tras saludar a los fanáticos, Scotty explicó que Grand Master Sexay no llegó a Chile debido a que se operó de la rodilla por una lesión y que enfrentaría a Vega y Márquez el solo.

Cuando recibía una dura paliza por parte de los boricuas, el "Huracán" Helms dijo presente para ayudar a Scotty 2 Hotty y hacer pareja con él. El final se produjo cuando Scotty aplicó el "Gusanito" sobre Márquez para el conteo de tres.

Tras ello llegó el homenaje al peruano Apocalipsis, por su prolífica carrera. Pero el incaico fue atacado por León Apolo por la espalda, desatando la furia de los fans.

Tras el intermedio llegó lo que fue la mejor lucha de la jornada, donde "The Wolves" (Davey Richards y Eddie Edwards) se impusieron ante los peruanos Kaiser y Caoz, la dupla de El Megastar de Ecuador y Panama Jack Daniels, y los locales Hellspawn y Gladiator Angel. Los "Wolves" se transformaron de esta manera en los primeros campeones en parejas de Wrestling Superstar.

Matt Hardy dijo presente para enfrentar a Robbie E. El teatro se vino abajo con la entrada de Hardy, quien fue el más apluadido de la velada y el más apoyado. Matt se terminó llevando el triunfo tras aplicar su "Twist of Fate" a su oponente.

Más acción

En la lucha semifinal de la velada, Alex Gero dio la gran sorpresa al imponerse en la batalla campal de 20 luchadores nacionales para coronarse como el Campeón Indiscutido de Chile, respetado por 10 agrupaciones nacionales.

Gero, tras ganar su combate, fue atacado por el puertorriqueño Carlito, quien le dijo que será su oponente en la primera defensa de la presea. MVP salió al salve del chileno y se inició el combate de Carlito.

Tras un combate algo lento, el boricua se llevó la victoria gracias a un golpe bajo sobre MVP, cuando el árbitro estaba cegado por un ataque con una manzana hecho por su parte. Aplicó su "Backstabber" para el conteo de tres, pero MVP logró tomarse revancha, debido a que terminó aplicando su "Playmaker", para finalizar el show.

Wrestling Superstar volverá al ruedo el 13 de marzo de 2016, en el mismo Teatro Caupolicán, cuando presenten "Mysteriomania", evento que contará con la presencia del luchador mexicano Rey Mysterio, ex WWE y WCW.