Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jeff Hardy: Con mi hermano nos gustaría obtener el oro de Wrestling Superstar en Chile

El ex luchador de WWE se mostró emocionado por volver al país para "Fatal Destiny".

El show será el 11 de diciembre, donde pelearán con Matt por el título en parejas en una lucha en escaleras.

Foto: Archivo WWE Jeff Hardy: Con mi hermano nos gustaría obtener el oro de Wrestling Superstar en Chile
Llévatelo:

Jeff Hardy, ex luchador de WWE y actualmente campeón en parejas en TNA, aseguró estar feliz por volver a Chile para "Fatal Destiny" de Wrestling Superstar, donde luchará junto a su hermano Matt ante los Young Bucks y los campeones, los nacionales Gladiator Angel y Hellspawn, en una lucha de escaleras por las preseas en duplas de la empresa.

En conversación con el podcast Suplex, especializado en lucha libre, el menor de los Hardys dijo que "nos gustaría tener el oro de Wrestling Superstar. Vamos a intentar ganar cualquier título que se ponga enfrente".

"Estoy muy contento de voler a Chile. La última vez que estuvimos allá fue increíble, fue una experiencia que me recordó a mis días en WWE. La energía y la gente de allá es espectacular. Vamos a disfrutar la lucha en escaleras, donde con mi hermano somos expertos", explicó.

Respecto a sus oponentes, todos campeones en distintas agrupaciones de lucha libre alrededor del mundo, apuntó que "ver tantos campeones en una lucha en escalera será algo espectacular. Espero que sea la lucha principal, porque será mejor que la última lucha que hicimos en Chile".

Finalmente, dijo que su dream match es "enfrentar a The Undertaker en Hell in a Cell sería increíble, pero quizás no suceda, porque no es el más realista".

Los Hardys volverán a Chile el 11 de diciembre, cuando "Fatal Destiny" se realice en el Teatro Caupolicán, donde también contarán con la presencia de las leyendas de la lucha hardcore Rob Van Dam y Tommy Dreamer.

Las entradas van desde los $20.000 hasta los 120.000 pesos y puedes comprarlas en el sitio web de Ticketek.

Más de Lucha

Sin artículos relacionados.