Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

José Moreno logró bronce en el Panamericano Juvenil de Lucha Olímpica

El nacional se quedó con el tercer puesto del campeonato.

Foto: Mindep Chile José Moreno logró bronce en el Panamericano Juvenil de Lucha Olímpica
Llévatelo:

El chileno José Moreno se quedó con la medalla de bronce en el Panamericano Juvenil de Lucha Olímpica que se disputa en la ciudad de Barinas, Venezuela.

El nacional se quedó con el tercer puesto de la categoría 84 kilos en estilo grecorromano, en una competición llevada a cabo en el Domo Bolivariano 5 de Julio de la ciudad deportiva Mariscal Sucre.

Tras avanzar libre a la semifinal, Moreno disputó su primera lucha contra el brasileño Guilluerme Evalgelista, que lo derrotó por 3-0, dándole así la posibidad de quedarse con el bronce en la categoría de los 84 kilos en el estilo grecorromano.

También se presentaron en la misma modalidad, Diego Moreno (60) y Matías Cabezas (74), quienes cayeron en sus duelos por el bronce.

Este domingo Chile volverá al colchón de la ciudad de Barinas para disputar los cuadros masculinos del estilo libre en los 66 kilos con Carlos Romero y en los 55 con Yerson Henao.