Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Luchador mexicano falleció tras combate con Rey Mysterio

El Hijo del Perro Aguayo dejó de existir debido a un traumatismo cervical, luego de recibir una patada.

Foto: AAA Luchador mexicano falleció tras combate con Rey Mysterio
Llévatelo:

El luchador mexicano Pedro Aguayo Ramírez, más conocido como el Hijo del Perro Aguayo, falleció en la madrugada de este sábado como consecuencia de un traumatismo cervical que sufrió durante un combate con Rey Mysterio Jr. en la noche del viernes.

Aguayo, miembro de una de las dinastías más importantes dentro de la lucha libre mexicana, recibió una patada en la cabeza por parte de Mysterio y cayó inconsciente en las cuerdas.

Fue atendido de inmediato en los bastidores y luego fue trasladado al Hospital del Prado, en Tijuana, donde falleció minutos más tarde.

Joaquín Roldán, director general de la empresa AAA, donde Aguayo trabajaba, lamentó la pérdida señalando que "no tengo palabras ante esta terrible noticia, mi más sentido pésame a la Familia Aguayo Ramirez, descanse en paz El Hijo del Perro Aguayo".

En tanto, Dorian Roldán (vicepresidente de AAA) destacó en su cuenta de Twitter que lo extrañarán y que "¡Tu arena se va llenando! ¡A hacer luchas de ensueño en la Arena Celestial! ¡Pronto todos estaremos juntos!".

Más de Lucha

Sin artículos relacionados.