Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Murió Chyna, leyenda femenina de la lucha libre

La ex estrella de la WWE tenía 45 años.

Fue la única mujer que ostentó el título intercontinental.

Murió Chyna, leyenda femenina de la lucha libre

Laurer alcanzó la fama a finales de los años 90, cuando irrumpió en la entonces World Wrestling Federation (WWF) como "guardaespaldas" de Triple H.

Llévatelo:

A los 45 años murió Joanie Laurer, conocida mundialmente como Chyna, leyenda femenina de la lucha libre, única mujer que ostentó el título intercontinental de la WWE.

La cuenta oficial de Twitter de la ex superestrella dio a conocer la información sin detallar las causas de su deceso, que son investigadas por la policía.

Laurer alcanzó la fama a finales de los años 90, cuando con su cuerpo lleno de músculos irrumpió en la entonces World Wrestling Federation (WWF) como "guardaespaldas" de Triple H, para luego integrarse junto a él al grupo D-Generation X.

Su herramienta favorita en esa labor como ayudante de Triple H era golpear entre las piernas a los rivales del rubio para que este consiguiera tramposas victorias.

En 1999 obtuvo por primera vez el título intercontinental tras vencer a Jeff Jarret y en 2000 consiguió nuevamente ese cinturón tras una lucha en que hizo pareja con Eddie Guerrero contra Val Venis y Trish Stratus. En 2001 ganó el título femenino con un triunfo sobre Lita y luego se retiró de la lucha libre.

Tras su alejamiento de los rings, Chyna se convirtió en actriz de películas pornográficas entre 2004 y 2013 y también participó en reality shows cono "The Surreal Life" y "Celebrity Rehab" del canal VH1.

Tras conocerse su muerte varios ex compañeros en la WWE expresaron sus condolencias, entre ellos Stephanie McMahon, Jim Ross y Mick Foley.