Pentagon Jr. alista su retorno a Chile para el evento Fight Forever

El mexicano dirá presente en el Teatro Caupolicán el 7 de agosto para un nuevo show de Wrestling Superstar.

Enfrentará al estadounidense Ricochet, que hará su debut en territorio nacional.

Foto: Archivo AAA Pentagon Jr. alista su retorno a Chile para el evento Fight Forever
Llévatelo:

El luchador mexicano Pentagon Jr. (AAA y Lucha Underground), quien alista su retorno a Chile donde participará en el evento Fight Forever de Wrestling Superstar, el próximo 7 de agosto en el Teatro Caupolicán, aseguró estar contento por volver al país.

En conversación con el programa Suplex, Pentagon afirmó que su rival, el estadounidense Ricochet (NJPW y Lucha Underground), es "el mejor (luchador) de peso crucero del mundo actualmente. Tiene un talento increíble".

"Se lo he dicho que es el mejor. El dice que no, pero si no es el mejor, es uno de los primeros. Hemos tenido algunos enfrentamientos por ahí, muy buenas luchas. En Chile no será la excepción. Ustedes serán testigos de ese gran acontecimiento", añadió.

El azteca, que debutó en nuestro país en abril pasado durante el show Mysteriomania, dijo que el público chileno "me recibió mejor de lo que me imaginé. Iba de relleno de alguna forma, iba consciente de eso, pero cuando escucharon mi nombre y corearon 'cero miedo' me sorprendió. No creí tener tanto éxito".

En cuanto a los dos chilenos que estuvieron en México, Hellspawn y Xtra Large, explicó que "son luchadores que tienen ganas y cualidades. Deben seguir trabajando, porque este deporte es de rendimiento y aprendizaje. Uno nunca acaba de aprender y debes estar evolucionando constantemente".

Su éxito y la Copa del Mundo

En cuanto al éxito que ha tenido su personaje en Estados Unidos, declaró que "la verdad es que han pasado muchas cosas en poco tiempo. Es la base de mi trabajo. He tenido muy buenos encuentros. En Lucha Underground la idea fue tener un concepto diferente para darle en el gusto a la gente. Pegó en Estados Unidos y en otros países".

Finalmente, sobre la Copa del Mundo de lucha libre que está organizando AAA de México, aseveró que para él "es un compromiso importante, porque represento a México. Voy con un equipo completo con Texano Jr. y Psycho Clown, de AAA. No puedo tener mejores compañeros".

"Dejamos rencillas de lado para tener una Copa del Mundo con el mejor resultado. No sé si seamos campeones, pero daremos el cien por ciento para ganar", sentenció.

Revisa a continuación la cartelera para Fight Forever: