Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Randy Orton ganó la Royal Rumble de WWE y tendrá oportunidad titular en Wrestlemania

"The Viper" se alzó como ganador por segunda vez de la batalla real.

John Cena, en tanto, se coronó campeón y alcanzó el récord de Ric Flair.

Randy Orton ganó la Royal Rumble de WWE y tendrá oportunidad titular en Wrestlemania
Llévatelo:

Randy Orton se convirtió este domingo en el ganador de la edición 2017 Royal Rumble de WWE, al ser el último hombre en pie entre 30 competidores. Con este triunfo, el segundo en su carrera (el primero fue en 2009), "The Viper" tendrá una oportunidad titular en Wrestlemania 33.

En la antesala del evento estelar, se celebraron los combates de los títulos mundiales, a los cuales Orton podrá optar en el evento que se realizará en Orlando, Florida, el próximo 2 de abril.

Primero, por la marca RAW, Kevin Owens logró retener el Campeonato Universal ante Roman Reigns, en un combate sin descalificación. Al comienzo, la pelea fue pareja, sin embargo el ex integrante de The Shield logró dominar en los compases finales y estuvo a punto de ganar. Sin embargo, Braun Strowman intervino y le costó la lucha.

Después, por la marca Smackdown, John Cena hizo historia al quitarle el título a AJ Styles y coronarse por decimosexta ocasión como campeón mundial, igualando el récord que ostentaba el eterno Ric Flair.

En tanto, la Royal Rumble, evento estelar de la jornada, tuvo momentos de gran intensidad, como la eliminación de uno de los favoritos, Braun Strowman, por parte de Baron Corbin, quien tuvo ayuda de Deam Ambrose y Sami Zayn; y después, en los compases finales, quedó fuera Brock Lesnar, eliminado por su gran rival Goldberg.

El ex campeón de WCW, quien ingresó en el puesto 28, se deshizo rápidamente de Lesnar, aplicándole una lanza (Spear) y lanzándolo por encima de la tercera cuerda.

Después hizo su entrada The Undertaker, ovacionado por las más de 52 mil almas presentes en el Alamodome de San Antonio, Texas. Al ingresar al ring, tuvo por primera vez un careo con Goldberg, y tras un intercambio de golpes, logró eliminarlo.

Por último, la sorpresa llegó en el puesto 30, pues Roman Reigns, quien había peleado previamente, ingresó ante los abucheos de los asistentes y eliminó a The Undertaker, sentando las bases para una posible rivalidad.

Al final, Reigns eliminó a Bray Wyatt y distraído por la acción, sucumbió ante el RKO de Orton, quien terminó llevándose la victoria.

Resultados de la jornada

Kickoff Show
Naomi, Nikki Bella y Becky Lynch derrotaron a Alexa Bliss, Mickie James y Natalya Hart

Por los títulos en Pareja de RAW

Luke Gallows y Karl Anderson se convirtieron en nuevos campeones tras vencer a Cesaro y Sheamus

Nia Jax derrotó a Sasha Banks

Cartel principal

Por el título femenino de RAW

Charlotte Flair derrotó a Bayley y retuvo el título

Por el Campeonato Universal de RAW

Kevin Owens derrotó a Roman Reigns en una lucha sin descalificación

Por el Título Crucero de WWE

Neville venció a Rich Swann y se coronó nuevo campeón

Por el Campeonato Mundial de Smackdown

John Cena superó a AJ Styles y se consagró como nuevo monarca.

Royal Rumble Match

Ganador: Randy Orton

Minuto a Minuto