Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Rey Mysterio deslumbró a los fanáticos chilenos en el Teatro Caupolicán

El ex luchador de WWE se presentó este domingo en Mysteriomania.

Ganó su lucha, junto a Bobby Lashley, frente a MVP y Ricky Banderas.

Foto: @TeamWWEChile Rey Mysterio deslumbró a los fanáticos chilenos en el Teatro Caupolicán
Llévatelo:

Rey Mysterio brilló con luz propia este domingo en el Teatro Caupolicán, donde se presentó en el show Mysteriomania de Wrestling Superstar, en lo que fue todo un éxito a pesar del mal tiempo que azotó a la capital.

El ex WWE comandó un estupendo cartel en el teatro santiaguino, que estaba repleto, y cerró la velada en una lucha en parejas, haciendo equipo con Bobby Lashley, quienes lograron derrotar a MVP y Ricky Banderas por conteo de tres.

La mejor lucha del evento fue la pelea por los títulos en pareja de Wrestling Superstar, donde The Supernaturals (los chilenos Hellspawn y Gladiator Angel) se transformaron en los nuevos titulares tras vencer a Pentagon Jr. y Eddie Edwards.

Además, una de las grandes sorpresas fue el anuncio de que Wrestling Superstar organizará un nuevo show en Chile, para el domingo 7 de agosto donde presentarán Fight Forever, encabezado por Jeff Hardy.

Revisa a continuación los resultados de Mysteriomania.

Mysteriomania 2016

Preshow

- Engranaje Jack venció a Límite en lucha mano a mano.

Cartelera principal

- Santana Garrett a Taya Valkyrie para convertirse en la nueva campeona femenina de Wrestling Superstar.

- Twiggy se impuso en la batalla real por la Copa Chile, obteniendo una oportunidad para luchar por el Campeonato Nacional o de Parejas de Wrestling Superstar cuando él quiera.

- The Supernaturals (Hellspawn y Gladiator Angel) a Pentagon Jr. y Eddie Edwards para ser los nuevos campeones en pareja de Wrestling Superstar.

- Apocalipsis a Leon Apolo por descalificación en la lucha titular por el LCW Championship. Apolo retuvo la correa por eso.

- Carlito a Alex Hero por conteo de 10 por el campeonato nacional de Chile, pero Hero sigue como el titular.

- Matt Hardy a Johnny Mundo en lucha individual.

- Rey Mysterio y Bobby Lashley a MVP y Ricky Banderas en lucha en parejas.