Roman Reigns logró retener el título de WWE ante AJ Styles en Extreme Rules

El samoano venció al "Fenomenal" en una gran pelea de reglas extremas.

La sorpresa fue el retorno de Seth Rollins, quien atacó al campeón.

Foto: Instagram/WWE Roman Reigns logró retener el título de WWE ante AJ Styles en Extreme Rules
Llévatelo:

Roman Reigns retuvo este domingo el campeonato de los pesos pesados de WWE tras vencer en la lucha principal de Extreme Rules a AJ Styles en una lucha de reglas extremas, en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey.

La lucha tuvo la utilización de muchos elementos externos, como sillas, mesas, además de pelear en el público. Además, el combate nuevamente contó con la intervención del Club (Luke Gallows y Karl Anderson) en favor de AJ y los Usos (Jimmy y Jay), primos de Reigns.

Tras la aplicación de dos Styles Clash, que Reigns logró romper el conteo de tres (con la ayuda de los Usos en la última), el samoano logró el triunfo tras aplicar una lanza a Styles cuando este intentó su "antebrazo fenomenal".

La sorpresa llegó al final del combate, cuando Roman celebraba, debido a que Seth Rollins apareció en el ring y le aplicó un "Pedigree". Rollins volvió a WWE tras seis meses de ausencia tras lesionarse el ligamento cruzado, colateral y el meniso medial de la rodilla derecha. En aquel momento, el "arquitecto" era campeón y debió dejarlo vacante.

En tanto, la pelea más espectacular de la jornada fue el del título Interconinental. La batalla de cuatro esquinas entre The Miz, Cesaro, Kevin Owens y Sami Zayn superó las expectativas y encendió al público en Newark.

Tras varias vueltas sobre quien podía quedarse con el triunfo, The Miz aprovechó que Zayn aplicó su "patada Helluva" a Cesaro y se desconcentró con Owens, para lograr el conteo de tres ante el suizo y retener la correa.

Un nuevo campeón de los Estados Unidos fue coronado en esta jornada, debido a que Rusev hizo rendir a Kalisto para volver a ganar el título.

The New Day (Big E y Xavier Woods) retuvieron los campeonatos en pareja de WWE, derrotando a los Vaudevillians (Simon Gotch y Aiden English). Además, Charlotte sigue como regente del título femenino tras hacer rendir a Natalya, con ayuda de Dana Brooke.

Dean Ambrose superó a Chris Jericho en la lucha de asilo, en la lucha más violenta de la jornada y que terminó con Jericho con la espalda llena de tachuelas. Además, el Club abrió la jornada del pague-por-ver derrotando a los Usos.

Finalmente, Baron Corbin derrotó a Dolph Ziggler en el preshow, mientras que Colin Cassady barrió la casa con los Dudley Boys.

El siguiete PPV de WWE será el domingo 19 de junio, cuando WWE realice Money in the Bank, el evento anual donde se realiza la tradicional de lucha en escaleras por un contrato por un combate por el título de WWE, en cualquier momento. El evento se hará en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada y podrás verlo por WWE Network y Fox Action.