Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Roman Reigns luchará por el título máximo en Wrestlemania tras triunfar en Fast Lane

El samoano superó a Dean Ambrose y Brock Lesnar en una triple amenaza.

Se enfrentará contra el mítico Triple H en el evento más grande la compañía.

Foto: WWE Roman Reigns luchará por el título máximo en Wrestlemania tras triunfar en Fast Lane
Llévatelo:

Roman Reigns se impuso en el combate principal del evento de la WWE Fastlane sobre Dean Ambrose y Brock Lesnar, por lo que luchará por el título mundial pesado que ostenta Triple H en el duelo estelar de Wrestlemania 32.

El combate fue complejo para el samoano, ante el dominio absoluto del ex campeón de UFC en los primeros minutos de la pelea. Sin embargo, Lesnar pudo ser reducido cuando los ex integrantes de "The Shield" unieron fuerzas, aplicándole dos "bombazos" en las mesas de transmisiones en español e inglés, respectivamente.

El final se produjo cuando Reigns aplicó su poderosa "lanza"sobre Ambrose, quien estaba distraido sacando a Lesnar del cuadrilátero tras masacrarlo con varios silletazos en la espalda.

Al finalizar el choque, Triple H apareció en escena con el título pesado de la WWE, encarando al vencedor, de cara al duelo que tendrán por el campeonato máximo el próximo 3 de abril .

Otro de los combate destacados de la noche fue el duelo entre AJ Styles y Chris Jericho, quienes desarrollaron un combate con mucha técnica en medio del ring, deleitando a los más de de 14 mil asistentes en el Quicken Loans Arena de Cleveland, Ohio.

La victoria fue para Styles, luego de aplicar su llave de rendición "Calf Crusher" al luchador canadiense. Tras el combate, ambos competidores estrecharon sus manos en señal de respeto.

El evento también contó con la presencia de los ex múltiples campeones Edge & Christian, quienes protagonizaron un cómico segmento junto a los integrantes de "The New Day" Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods, y los miembros de la "Liga de las Naciones" Sheamus, Rusev, King Barrett y Alberto del Río.

En otros resultados de la velada, Sasha Banks y Becky Lynch vencieron a Tamina Snuka y Naomi en la apertura del evento, en un combate entretenido donde las féminas tuvieron la oportunidad de lucirse, despertando al público de Ohio. El combate terminó cuando Banks hizo rendir con su llave final a Snuka, mientras que Lynch hacía lo propio con Naomi.

Kevin Owens retuvo el campeonato Intercontinental al imponerse a Dolph Ziggler, en un combate con buenas secuencias por parte de ambos luchadores, pero que terminó a favor de Owens luego de aplicar su potente bombazo sobre el "presumido" en medio del cuadrilatero.

El trío de Ryback, Big Show y Kane se impuso ante Erick Rowan, Luke Harper y Braun Strowman, parte de la "Familia Wyatt", quienes fueron acompañados su líder Bray en las afueras del ring. El final llegó cuando Ryback aplicó su técnica final a un distraído Harper, quien observaba como Wyatt era atacado por el "mounstro rojo".

Charlotte retuvo el campeonato de las divas de la compañía tras imponerse vía rendición a Brie Bella, usando su llave "la figura ocho", una variante de la "figura cuatro" que hizo famosa su padre, el legendario Ric Flair.

Curtis Axel venció con trampas a R-Truth, luego que sus compañeros Bo Dallas, Heath Slater y Adam Rose distrajeran al rapero.

Finalmente, Kalisto retuvo su título de los Estados Unidos en la pelea del pre-evento frente al mexicano Alberto del Río, en una lucha al mejor de tres caídas.

Esta fue la estación previa en el camino al evento más grande del año, Wrestlemania, en el cual WWE espera tener más de 100 mil espectadores, y superar el récord de asistencia conseguido en 1987, con 93.137 asistentes en Wrestlemania 3.

Quedan 41 días para el gran show, que se realizará en el Estadio AT&T en Dallas, Texas, en donde será la edición número 32 de WWE Wrestlemania.