Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Seth Rollins busca recuperar el título y AJ Styles reta a John Cena en Money in the Bank

Además, seis luchadores irán por el maletín con una oportunidad por el campeonato mundial.

El evento se realizará este domingo.

Foto: WWE Seth Rollins busca recuperar el título y AJ Styles reta a John Cena en Money in the Bank

Roman Reigns defenderá el cinturón ante Seth Rollins.

Llévatelo:

Este domingo se vivirá en la WWE el evento pay-per-view Money in the Bank, que tiene un atractivo programa de combates como el del título mundial peso pesado entre el campeón Roman Reigns y el retador y ex monarca Seth Rollins, además de la "lucha de ensueño" entre John Cena y AJ Styles.

Rollins reapareció en Extreme Rules luego de varios meses inactivo por lesión, lo que le obligó a entregar el máximo cinturón de la empresa.

Ahora buscará recuperar el cetro en duelo contra su ex amigo en The Shield.

En cuanto al choque entre Cena y Styles, se concretó después que el "Fenomenal" atacara al rapero mayor junto a sus compañeros del Club. Ahora el emblemático luchador irá por el desquite.

Precisamente Luke Gallows y Karl Anderson integran una de las duplas protagonistas de la pelea de cuatro esquinas por el título de parejas. Los otros son los defensores de la presea, The New Day, junto a Enzo y Cass, y The Vaudevillains.

Y en tal vez lo más esperado del evento, Alberto del Río, Kevin Owens, Cesaro, Chris Jericho, Sami Zayn y Dean Ambrose, tratarán de alcanzar el maletín con una oportunidad titular que podrán cobrar en cualquier momento, es decir, el "dinero en el banco"

Monety in the Bank comenzará a las 19:00 horas con el Kick off, mientras que el programa central partirá a las 20:00 y será transmitido por Fox Action.

Los otros combates de la noche serán:

Rusev vs. Titus O’Neil (Título de los Estados Unidos)

Charlotte y Dana Brooke vs. Natalya y Becky Lynch

Dolph Ziggler vs. Baron Corbin (Kick off)

Apollo Crews vs. Sheamus (Kick off)

Más de Lucha

Sin artículos relacionados.