Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Seth Rollins puede dejar sin nada a John Cena si triunfa en TLC

Ambos se enfrentarán en una lucha de mesas este domingo.

Dolph Ziggler buscará recuperar el título intercontinental en una lucha escaleras.

Foto: WWE.com Seth Rollins puede dejar sin nada a John Cena si triunfa en TLC
Llévatelo:

Seth Rollins puede tomarse la revancha del año este domingo, cuando WWE presente en Cleveland, Ohio (Estadios Unidos) la edición 2014 de TLC, más conocido en latinoamérica como "Mesas, Sillas y Escaleras".

Rollins, que vio como su equipo perdió ante el de John Cena en Survivor Series y permitió que The Authority saliera del control de los shows de WWE, tendrá la oportunidad de quitarle el puesto de contendor número uno por el World Heavyweight Championship a Cena, si es que logra imponerse en una lucha de mesas. Para ganar, el "Sr. Dinero en el Banco" debe atravesar una mesa con el cuerpo de Cena y habrá sacado del panorama titular al 15 veces campeón del mundo.

En tanto, Dolph Ziggler puede volver a tener una noche de gloria si es que logra descolgar el título Intercontinental desde las alturas de la arena, cuando enfrente a Luke Harper en una pelea de escaleras, donde el campeón claramente tiene la desventaja.

La lucha más importante del evento la disputarán Dean Ambrose y Bray Wyatt, que disputarán una lucha con mesas, sillas y escaleras. La rivalidad entre ambos se ha vuelto muy personal tras la victoria por descalificación del "devorador de mundos" en Survivor Series y ser "sepultado" por Ambrose en un montón de sillas y mesas en aquella jornada.

Ryback buscará revancha ante Kane, en una lucha de sillas, mientras que Big Show enfrentará a Erick Rowan en lo que será la primera lucha de escalones, donde utilizarán los peldaños de metal que utilizan los luchadores para subir al ring.

En otras peleas titulares, el héroe de la Federación Rusa Rusev defenderá el campeonato de los Estados Unidos ante el patriota americano Jack Swagger, que buscará venganza por el ataque del búlgaro sobre su mánager Zeb Colter.

El campeonato en parejas de WWE estará en juego cuando la dupla "MizDow" (The Miz y Damien Mizdow) defiendan las preseas ante los hermanos Uso. Respecto a las Divas, Nikki Bella defenderá su corona ante la ex campeona AJ Lee.

Finalmente, en la previa al show principal, el nuevo equipo "The New Day", compuesto por Kofi Kingston, Big E y Xavier Woods, enfrentará a Gold y Stardust, los ex campeones en duplas.

El evento comenzará a las 22:00 horas (01:00 GMT) a través de WWE Network o por Fox Action, mientras que la previa del evento será a las 21:30 horas (00:30 GMT) y podrás verlo a través del canal de Youtube de WWE.

Más de Lucha

Sin artículos relacionados.