Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Seth Rollins retuvo el título de los pesos pesados de WWE en Extreme Rules

El "arquitecto" salió victorioso de la jaula de acero ante Randy Orton.

Roman Reigns fue el "último hombre en pie" ante Big Show.

Foto: WWE Seth Rollins retuvo el título de los pesos pesados de WWE en Extreme Rules
Llévatelo:

Seth Rollins retuvo el título de los pesos pesados de WWE este domingo, al salir de la jaula de acero y superar a Randy Orton en Extreme Rules. Además, esta fue su primera defensa del máximo título de la compañía.

El "arquitecto" tuvo un duro combate ante la "víbora", que además contó con Kane como el "guardián de la jaula" y fue un activo participante de la lucha. Esta culminó cuando Orton ejecutó un RKO sobre Kane y luego Rollins le aplicó otro a su ex compañero en "La Autoridad" para escapar por la puerta de la estructura metálica.

Además, Roman Reigns logró una gran victoria ante Big Show al superarlo en una pelea de "último hombre en pie". El samoano se impuso tras aplicar su lanza ante el gigante, rompiendo la mesa en español y luego lo cubrió con la mesa en inglés para el conteo de 10.

"A New Day" (compuesto por Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods) se coronaron como los nuevos campeones en pareja de WWE tras derrotar, con trampa, a Tyson Kidd y Cesaro.

Dolph Ziggler, por su parte, superó a Sheamus en una lucha que contaba con la estipulación de que el perdedor debía besar el trasero del ganador, pero al finalizar el combate, y cuando debía cumplir con su parte del trato, el "guerrero celta" golpeó en la zona baja a Ziggler, le aplicó su "Brogue Kick" y forzó al rubio a besar su parte de atrás.

John Cena sigue siendo el campeón de los Estados Unidos al derrotar a Rusev en una "lucha de cadena rusa", luego de que el "héroe de la federación rusa" estuviera cerca de tocar las cuatro esquinas, pero Cena logró aplicar su "ajuste de actitud" para tocar todos los esquineros y ganó.

Nikki Bella también mantuvo su título de las Divas al superar a Naomi con su quebradora de espalda.

En lo que fue la lucha más extraña en los últimos tiempos, Dean Ambrose derrotó a Luke Harper en una pelea callejera, en un combate que tuvo hasta un auto que se los llevó de la arena, hasta que volvieron en medio de la jornada y donde Ambrose aplicó su "dirty deeds" para quedarse con el triunfo.

En el pre-show se contó que Daniel Bryan no podría defender su título Intercontinental debido a una lesión, por lo que su oponente Bad News Barrett luchó ante Neville. El segundo se llevó la victoria al aplicar su "flecha roja", un acrobático movimiento desde la tercera cuerda.

El siguiente pague-por-ver de WWE será Payback, que se realizará el domingo 17 de mayo en el Royal Farms Arena de Baltimore (Estados Unidos).

Más de Lucha

Sin artículos relacionados.