Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Seth Rollins retuvo su título de los pesos pesados de WWE en Night of Champions

El "arquitecto" derrotó a Sting para retener el campeonato más importante de la compañía.

Antes, perdió la presea de los Estados Unidos ante John Cena.

Foto: @WWE Seth Rollins retuvo su título de los pesos pesados de WWE en Night of Champions
Llévatelo:

Seth Rollins retuvo su título de los pesos pesados de WWE tras vencer este domingo a Sting en la lucha principal del PPV Night of Champions, que se realizó en el Toyota Center de Houston, Texas (Estados Unidos).

Rollins tuvo una complicada lucha con el "Icono", pero logró salirse con la suya con un "paquetito" para el conteo de tres. Luego, Sheamus casi cobró su "Dinero en el Banco", pero Kane retornó para apalear a ambos con una "Garra contralona".

Antes, John Cena recuperó la presea de los Estados Unidos, venciendo al "arquitecto" en otra lucha espectacular. Cena logró el conteo tras aplicar su "Ajuste de Actitud" frente al que fue doble campeón.

En tanto, Kevin Owens se transformó en el nuevo campeón Intercontinental, tras vencer por conteo de tres a Ryback. En lo que fue una cerrada lucha, el canadiense se llevó la pelea utilizando un piquete a los ojos que complicó al anterior monarca, quien no pudo romper la cuenta.

Además, Charlotte, hija de la mítica leyenda Ric Flair, es la nueva titular de las Divas tras vencer por rendición a Nikki Bella. En lo que fue una lucha dominada por Bella, debido a un problema de rodilla de la retadora, pero cayó en la trampa de Flair y se rindió ante la "Figura 8".

The New Day (de Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods) retuvo el título en parejas tras ser descalificados ante los Dudley Boyz. A pesar de eso, Woods no se salvó de romper con su cuerpo una mesa con el famoso "3D" de Bubba Ray y D-Von Dudley.

En otros resultados, Dolph Ziggler derrotó a Rusev tras la intervención de Summer Rae, que le lanzó un zapato (sin intención) al búlgaro, lo que aprovechó el estadounidense para aplicar su "Superpatada".

Chris Jericho fue el acompañante sorpresa de Dean Ambrose y Roman Reigns en su combate ante la Familia Wyatt (Bray Wyatt, Luke Harper y Braun Strowman), pero se rindió ante la poderosa llave de Strowman.

En el kickoff, Stardust y The Ascension (el "Cosmic Wasteland") vencieron a Neville y los Lucha Dragons (Kalisto y Sin Cara) tras lograr la victoria por conteo de tes.

El siguiente PPV de WWE será el domingo 25 de octubre en Los Angeles, California, donde se realizará Hell in a Cell. La primera lucha anunciada para este evento es la revancha entre Undertaker y Brock Lesnar en la espectacular jaula metálica que le da nombre a este show.