Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Seth Rollins retuvo su título de los pesos pesados de WWE en Payback

El "arquitecto" superó a Randy Orton, Dean Ambrose y Roman Reigns en un gran combate.

John Cena derrotó a Rusev y se mantuvo como el campeón de los Estados Unidos.

Foto: Instagram.com/WWE Seth Rollins retuvo su título de los pesos pesados de WWE en Payback
Llévatelo:

Seth Rollins retuvo este domingo su título de los pesos pesados de WWE al derrotar en la lucha "fatal de cuatro esquinas" a Randy Orton, Dean Ambrose y Roman Reigns en Payback, disputado en el Royal Farms Arena de Baltimore (Estados Unidos).

El "arquitecto" debió luchar con todo y usar todas las artimañas y beneficios que le ha brindado "La Autoridad" para superar esta dura y entretenida batalla. Incluso, se vio una pequeña reunión de "The Shield" cuando él junto con Ambrose y Reigns lograron aplicar el Bombazo Cerberus sobre una mesa de transmisión a Orton.

La victoria se la llevó Rollins tras la ayuda de Kane, que dejó fuera de combate a los otroras compañeros del campeón abajo del ring, y cuando finalmente tuvo a la "víbora" en su horizonte, le aplicó un "Pedigree", el movimiento final de Triple H, para el conteo de tres.

En tanto, John Cena mantuvo su título de los Estados Unidos al superar en una lucha de "yo renuncio" a Rusev, en lo que fue una gran pelea y que contó con numerosos elementos foráneos al ring y donde incluso se vio como ambos destruían una valla papal con un suplex.

La victoria para Cena se dio cuando este aplicó su llave STF sobre el héroe de la Federación Rusa, con el apoyo de una de las cuerdas del ring. Rusev comenzó a vociferar cosas en su idioma y Lana, su mánager, saltó inmediatamente al ring a señalar que él se rendía, algo que a fin de cuentas no quedó 100 por ciento claro.

En otra defensa titular de la velada, The New Day (compuesto por Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods) lograron retener sus campeonatos en parejas tras vencer a Tyson Kidd y Cesaro en una lucha al mejor de tres caídas. La primera fue para los retadores tras la combinación del "Giro Cesaro" más las patadas voladores de Kidd.

La segunda la lograron los campeones cuando asestaron el "Gran Final Reforzado", y la última fue gracias a la artimaña hecha por Woods, que no participaba en la lucha. Sacó a Kingston del ring, le hizo un "paquetito" a Cesaro en medio del ring, el árbitro no se dio cuenta y ejecutó el conteo de tres.

En otros resultados, Sheamus derrotó Dolph Ziggler en un entretenido combate. Todo culminó cuando Ziggler se hizo una herida en la frente, de la cual sangraba profusamente, y el "guerrero celta" aplicó su "Brogue Kick" para el triunfo.

Bray Wyatt volvió a la senda de la victoria tras imponerse ante Ryback. El final llegó cuando Ryback chocó contra el anillo de fierro de uno de los esquineros que estaba expuesto, cayendo en manos de Wyatt y este logró aplicar su "Hermana Abigail" para el conteo de tres.

Neville venció a King Barrett por conteo de 10 afuera del ring, debido a que Barrett no quiso seguir luchando con el ágil luchador británico, mientras que Naomi y Tamina Snuka superaron a las gemelas Brie y Nikki Bella en lucha en parejas femenina

En el pre-show, R-Truth se impuso en una lucha mano a mano a Stardust, mientras que "The Ascension" (Konnor y Viktor) lograron un triunfo ante los "Mega Powers" (Macho Mandow y Curtis Axelmania).

El siguiente gran evento de WWE será el domingo 31 de mayo, cuando se realize Elimination Chamber en el American Bank Center de Corpus Christi, Texas. Este evento solo será transmitido por WWE Network.