Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Seth Rollins tendrá un duro desafío para retener su título de WWE en Payback

El campeón deberá enfrentar a Randy Orton, Roman Reigns y Dean Ambrose en una lucha de "cuatro esquinas".

John Cena volverá a defender el cinturón de los Estados Unidos ante Rusev.

Foto: WWE Seth Rollins tendrá un duro desafío para retener su título de WWE en Payback
Llévatelo:

Este domingo, en el Royal Farms Arena de Baltimore (Estados Unidos) se desarrollará un nuevo pague-por-ver de WWE, que presentará Payback y donde el campeón de los pesos pesados de la compañía, Seth Rollins, deberá defender su título en lo que será un duro desafío.

Rollins ha tenido un mes complicado tras Extreme Rules, debido a su complicada relación con el Director de Operaciones de "La Autoridad", Kane. Este, tras sentirse menospreciado por el campeón, decidió darle una complicada tarea, debido a que armó una lucha de "cuatro esquinas", donde el campeón deberá enfrentar al mismo tiempo a Randy Orton, Roman Reigns y Dean Ambrose.

Este combate ha quebrado las relaciones dentro del grupo que controla WWE, donde Triple H decidió que si Rollins no logra retener el campeonato, Kane perderá su puesto dentro de la compañía.

En tanto, John Cena defenderá nuevamente su cinturón de los Estados Unidos ante Rusev, en lo que será la cuarta lucha entre ambos de la serie entre ellos. Esta vez, la estipulación será una lucha de "yo renuncio", donde el primero en gritar esa frase, tras una lucha sin descalificación, será el perdedor.

Las malas noticias las entregó el ahora ex campeón Intercontinental, Daniel Bryan, que dejó entrever que su carrera en el encordado está al filo de terminar debido a una contusión cerebral sufrida después de Wrestlemania. Dejó vacante el título, y aún no se decide que se hará para coronar a un nuevo monarca ni qué se sucederá con Bryan.

La lucha que puede ser la sorpresa de la noche será la que tendrá el título en parejas en juego, donde los nuevos campeones, The New Day (Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods), lucharán ante Cesaro y Tyson Kidd en un combate a dos de tres caídas, donde la pareja que logre conectar dos conteos o rendiciones será la ganadora.

El resto de la cartelera la completarán las luchas entre el "guerrero celta" Sheamus ante Dolph Ziggler, en una rivalidad que está en su punto más algido; Ryback frente Bray Wyatt, que fijó en el "gran muchacho" su nuevo objetivo; King Barret contra Neville y Naomi con Tamina Snuka versus las gemelas Brie y Nikki Bella.

El pre-show contará con un combate en duplas, donde Damien "Macho" Mandow y Curtis Axel "Mania" enfrentarán a The Ascension (Konnor y Viktor).

Todo comenzará a partir de las 20:00 horas (23:00 GMT), con el show previo al evento principal, que comenzará a las 21:00 horas (00:00 GMT). Podrás ver el evento por Fox Action o por WWE Network, mientras que el pre-show se podrá ver a través de la cuenta de Youtube de la empresa.