Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Seth Rollins y Dean Ambrose chocarán en una nueva edición de la Elimination Chamber

El "lunático" tendrá una chance por el título de los pesos pesados de WWE este domingo.

En las "cámaras de eliminación" se decidirá al nuevo campeón Intercontinental y estarán en juego los títulos en pareja.

Foto: WWE Seth Rollins y Dean Ambrose chocarán en una nueva edición de la Elimination Chamber
Llévatelo:

Este domingo, en el American Bank Center de Corpus Christi, Texas (Estados Unidos), WWE presentará Elimination Chamber, el sexto pague por ver del año y el tercero de la "nueva temporada", que inició tras Wrestlemania.

En esta ocasión, el campeón de los pesos pesados de WWE Seth Rollins tendrá un desafío conocido, pero no por eso menos complicado, cuando defienda su presea ante el "lunático" Dean Ambrose.

Tras la batalla de cuatro esquinas en Payback, Ambrose (que fue el último incluido en aquella lucha) logró convencer a "La Autoridad" de darle una oportunidad titular ante Rollins, que siempre ha mirado en menos a su rival. El campeón espera deshacerse de él de una vez por todas.

En tanto, las dos "cámaras de eliminación" de este año serán particulares, debido a que la primera definirá al nuevo campeón Intercontinental, vacante desde que Daniel Bryan anunció que no podía defender el cinturón por una contusión, y la otra será por el título en parejas.

También habrá una pelea de triple amenaza por el título de las Divas, donde Paige buscará arrebatarle el título a Nikki Bella, pero la tenaz Naomi (junto con Tamina Snuka) estará atenta para aprovechar la oportunidad brindada.

Finalmente, en uno de los desafíos más interesantes de la velada, John Cena (campeón de los Estados Unidos) tendrá un combate no titular ante el titular de NXT, Kevin Owens. Ambos han tenido encontrones en las últimas semanas, por lo que la lucha entre ambos será interesante.

Podrás ver el evento a partir de las 21:00 horas (00:00 GMT), con un preshow de una hora desde el canal de Youtube de WWE. El evento estará disponible por WWE Network y Fox Action. Revisa la cartelera completa de Elimination Chamber a continuación.

Lucha principal por el Título de los Pesos Pesados de WWE

Seth Rollins [C] vs. Dean Ambrose

Imagen foto_00000005

Lucha triple amenaza por el Título de las Divas

Nikki Bella [C] vs. Paige vs. Naomi

Imagen foto_00000006

"Cámara de eliminación" por el Título en Parejas de WWE

The New Day [C] vs. Tyson Kidd y Cesaro vs. Los Matadores (Diego y Fernando) vs. The Ascension (Konnor y Viktor) vs. Prime Time Players (Darren Young y Titus O'Neill) vs. Lucha Dragons (Sin Cara y Kalisto)

Imagen foto_00000007

"Cámara de eliminación" por el Título Intercontinental

R-Truth vs. Sheamus vs. King Barrett vs. Ryback vs. Dolph Ziggler vs. Rusev

Imagen foto_00000001

Lucha mano a mano

John Cena vs. Kevin Owens

Imagen foto_00000004

Lucha mano a mano

Neville vs. Bo Dallas

Imagen foto_00000002

Preshow

MizTV, donde The Miz entrevistará a Daniel Bryan

Imagen foto_00000003

Más de Lucha

Sin artículos relacionados.