Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Triple H es el nuevo campeón de WWE tras imponerse en el Royal Rumble

El "asesino cerebral" eliminó en el final a Dean Ambrose.

Roman Reigns fue eliminado por Triple H y fue atacado por la Liga de las Naciones.

Foto: @WWE Triple H es el nuevo campeón de WWE tras imponerse en el Royal Rumble
Llévatelo:

Triple H se transformó este domingo por 14ª ocasión en el máximo campeón de la WWE, al imponerse en la tradicional lucha de Royal Rumble, donde se defendió el máximo título de la compañía por primera vez, en lo que fue un emocionante final ante el campeón Intercontinental Dean Ambrose.

Triple H fue el 30° luchador en ingresar al ring y eliminó a Roman Reigns, el anterior campeón, y se debió enfrentar a Ambrose de últimas, y aunque estuvo muy cerca de ser eliminado, logró elevar a su contrincante por los aires y tocó con ambos pies el suelo, sacándolo de la lucha.

De esta manera, HHH logró su 14ª máxima presea. En el pasado, logró en siete ocasiones el WWF/E Championship, en una el campeonato Indiscutido y en cinco ocasiones el World Heavyweight Championship, siendo esta la primera vez que posee el WWE World Heavyweight Championship.

En medio de la pelea, Reigns fue atacado por la Liga de las Naciones por lo que tuvo que ser atendido en backstage, retornando cerca del final, pero no logró retener su preciada correa.

En el tradicional combate hizo su debut AJ Styles, que fue recibido con una gran ovación y con el constante apoyo del público, tras su exitoso paso por Japón. Entró tercero y fue eliminado a la mitad de la lucha.

El evento lo abrieron Ambrose con Kevin Owens, en lo que fue una lucha espectacular de último hombre en pie por el campeonato Intercontinental, donde se dieron con varios elementos contundentes. El final se produjo cuando el "lunático" empujó a Owens desde el esquinero y este cayó sobre dos mesas afuera del ring, recibiendo el conteo de 10 por parte del árbitro.

Además, Kalisto volvió a ganar el título de los Estados Unidos, tras superar por conteo de tres a Alberto del Río en la pelea titular. Todo terminó cuando Del Río se golpeó la cabeza con un esquinero expuesto, recibiendo posteriormente una "Salida del Sol" para la cobertura.

The New Day retuvo sus preseas del título en parejas de WWE derrotando a Los Usos, mientras que Charlotte venció a Becky Lynch, con ayuda de su padre Ric Flair, para defender su campeonato de las Divas.

Tras la victoria de Charlotte, Sasha Banks hizo su retorno a WWE tras recuperarse de una lesión, atacando primero a Lynch y luego a la campeona, por lo que se espera que se enfrenten por la presea prontamente.

En el preshow, Mark Henry y Jack Swagger ganaron sus cupos en el Royal Rumble venciendo a Damien Sandow y Darren Young, los Dudley Boyz y The Ascension.

El próximo gran evento de WWE será el 21 de febrero, cuando presenten Fastlane, que será la parada previa para Wrestlemania 32. El evento se realizará en el Quicken Loans Arena de Cleveland.