Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

"Las Montañas que llevamos dentro", el motivador libro de Hernán Leal

El deportista cuenta sus experiencias en esta publicación.

"Las Montañas que llevamos dentro", el motivador libro de Hernán Leal
Llévatelo:

El director de empresas, empresario y speaker chileno, Hernán Leal, desde la cima de la sexta montaña más alta del mundo, el Cho Oyu –donde se convirtió en el primer latinoamericano en escalar tres cumbres de 8 mil metros en un año– , lanzó su primer libro "Las Montañas que Llevamos Dentro".

A través de analogías entre la empresa y la montaña, traspasa su experiencia personal al lector para ayudarlo en sus reflexiones y en el intento de repensar sus sueños y lograrlos de forma exitosa.

En el 2012, Leal se planteó el desafío de conquistar la cumbre del Everest y lo logró en el 2017 dentro de la hazaña de escalar las siete cimas más altas de cada continente, con lo que consiguió instalar la quinta bandera chilena en la cima más alta del mundo.

"Subir el Everest es una tarea en la que uno se juega la vida y eso me llevó a un estado de plena conciencia de mí mismo. El orgullo que sentí dio paso a una idea: todos tenemos montañas dentro. Montañas cuyo tamaño nos pueden detener e impedir avanzar. Cimas cuyas alturas nos pueden llenar de inseguridad y hacernos sentir incapaces de escalarlas", explicó el autor comentando cómo se inspiró para escribir este texto, que solo está disponible en cinco regiones de Chile.

Leal, el 26 de septiembre a las 10:20 horas del Tíbet, llegó a la cumbre del Cho Oyu, la sexta montaña más alta del mundo, momento de inspiración que aprovechó para lanzar oficialmente su primer libro.

El libro se encuentra disponible en la Región Metropolitana en las librerías Antártica del Costanera Center, Parque Arauco, Alto Las Condes, Plaza Egaña, Plaza Sur (San Bernardo), Patio Centro, Portal La Dehesa, Plaza Oeste (Cerrillos), Portal La Reina, Arauco Maipú, Mall Florida Center y Plaza Los Dominicos.