Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Multicampeón chileno Jorge Martínez correrá en el Rally de México

El piloto nacional participara en la fecha mundial de la WRC en Guanajuato.

Multicampeón chileno Jorge Martínez correrá en el Rally de México
Llévatelo:

Jorge Martínez, diez veces campeón de rally en Chile, iniciará su temporada 2023 de manera internacional compitiendo del 16 al 19 de marzo en el WRC Guanajuato Rally México, 3ª fecha del Campeonato Mundial de Rally, en la categoría WRC2 al mando de un Skoda Fabia Rally2.

Junto con su navegante Alberto Álvarez, el piloto del equipo Conveyor Belt Technology (CBTech) Rally by Skoda proyecta una temporada internacional con eventos en Europa y el WRC Rally Chile Biobío (28/09 - 01-10).

Jorge y Alberto volverán correr de manera internacional luego de su participación en el WRC EKO Acrópolis Rally Grecia en 2022. Lo harán con el soporte del equipo español MAPO Motorsport, dirigido por Xevi Pons, el mismo que los asistió en tierras griegas.

"Continuando con el enfoque del año pasado, este es un nuevo sueño que vamos a cumplir: iniciar nuestro calendario 2023 compitiendo en una fecha del Rally Mundial es un gran desafío que enfrentamos gracias al apoyo de nuestras familias, el equipo, los sponsors que siempre acompañan nuestros proyectos y, por supuesto, los maravillosos fanáticos y fanáticas que nos llenan de energía", dijo Martínez, ganador en 2019 y 2021 del Campeonato RallyMobil Chile, y subcampeón en 2022.

"El WRC Guanajuato Rally México es uno de los eventos más exigentes de la temporada, el primero del año que se corre en tierra, con la condición particular del calor y la altura, y un público muy fanático que acompaña en la ruta. Es un evento muy atractivo para nosotros", sentenció Martínez.