Publicidad
Síguenos:

Primos Grimalt se quedaron con la plata en el Grand Slam Sudamericano de Rosario

Los chilenos perdieron ante Álvaro Filho y Saymon Barbosa, la sexta dupla de la clasificación mundial.

Primos Grimalt se quedaron con la plata en el Grand Slam Sudamericano de Rosario
Publicidad

En sus propias palabras, "faltó prolijidad". Los chilenos Marco y Esteban Grimalt se debieron conformar con el segundo lugar en el Grand Slam de Rosario al caer este domingo por 16-21 y 19-21 ante los brasileños ÁAlvaro Filho y Saymon Barbosa.

La falta de precisión en pelotas que "no eran difíciles", según comentó Esteban, impidieron el repunte de los nacionales en el segundo set, en el que pese a quedar arriba en la cuenta hasta el juego 17, sufrieron con la mayor experiencia de la sexta pareja en la clasificación mundial del volley playa.

Además de chilenos y brasileños, el podio de la segunda fecha del Circuito Sudamericano quedó completo con el equipo argentino, quien cayó frente a los Grimalt la jornada del sábado.

La revancha para la dupla criolla no tendrá que esperar, ya que entre el 16 y 18 de febrero volverá a la acción en Coquimbo con la tercera fecha de la competencia continental.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio