Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ronda Rousey a Mayweather: Cuando él sepa leer y escribir me puede enviar un mensaje

Además afirmó que gana más por segundo que el boxeador.

Foto: EFE Ronda Rousey a Mayweather: Cuando él sepa leer y escribir me puede enviar un mensaje
Llévatelo:

La peleadora de la UFC Ronda Rousey volvió a fustigar al boxeador Floyd Mayweather, quien le había provocado previamente en una serie de dimes y diretes entre ambos, a la cual la estadounidense quiso sumarle un nuevo ingrediente.

"El dice,'cuando ganes 300 millones de dólares por noche, me llamas'. Así que hice las cuentas y, por los números de mi última lucha, es una verdad que soy la luchadora mejor pagada de la UFC, y soy una mujer", señaló a TMZ Sports.

"Creo que gano unas dos o tres veces más de lo que él gana por segundo, así que cuando él aprenda a leer y escribir, me puede enviar un mensaje", agregó la campeonea de peso gallo.

Ronda Rousey es la octava atleta femenina mejor pagada en el mundo, según Forbes, con ingresos por 6,5 millones de dólares entre junio del 2014 y junio del 2015.