Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Score of My Life": Skater Marcelo Jiménez protagonizó video en Santiago

El metraje transforma la capital en un escenario virtual.

"Score of My Life": Skater Marcelo Jiménez protagonizó video en Santiago
Llévatelo:

El skater nacional Marcelo Jiménez fue el protagonista del video "Score of My Life", producción realizada junto a Red Bull Media House.

La pieza audiovisual mezcla la afición del atleta con los videojuegos, llevándolo a través de las calles de Santiago, en donde debe realizar correctamente diversos trucos con su tabla, para sumar puntos y reconstruir la ciudad.

El chileno, en conversación con Red Bull, habló sobre lo que espera este año. "Mi objetivo para este 2022 es poder quedar top ten a nivel mundial, obtener algún podio en un campeonato internacional, entrenar, incentivar a nuevas generaciones", mencionó.

Marcelo Jímenez, de 25 años, ahora está entrenando para "ganar los Panamericanos 2023 y clasificar a París 2024".

Más de Polideportivo

Sin artículos relacionados.