Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Team Chile de squash clasificó a los Juegos Panamericanos Toronto 2015

Los nacionales lograron el boleto en Festival Deportivo Panamericano de México.

Foto: www.fedsquash.cl Team Chile de squash clasificó a los Juegos Panamericanos Toronto 2015

La selección chilena antes de viajar a México.

Llévatelo:

Los deportistas del Team Chile de squash fueron a México para participar del Festival Panamericano por los pasajes a los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y este viernes en las instalaciones de Squash Imcufide, de Zinacantepec, consiguieron el objetivo.

El equipo de varones compuesto por Jaime Pinto, Maximiliano Camiruaga, Sebastián Gallegos y Rodrigo Sauvalle, derrotó a su similar de Islas Caimán (2-1) y a Guyana  (3-0), y perdió con Colombia (0-3).

Debe enfrentar a México, pero la clasificación ya está asegurada para representar a nuestro país en los Panamericanos del próximo año.

En tanto, el elenco de damas integrado por Ana María Pinto, Giselle Delgados, Ornella Gonzalez y Francisca Monsalve, venció a Ecuador (2-1) y Guyana (2-1), y cayó frente al poderoso equipo de México (0-3).

Con estos resultados, el Team Chile aseguró nuevos clasificados a Toronto 2015, logrando la gran meta que los dirigidos por Javier Gouet se juramentaron antes de su participación en México.