Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Surf: El Viña del Mar Open of Surf Alas Latin Tour ya tiene finalistas

El certamen entregará un premio de 15.000 dólares.

Foto: Catalina Bravo Surf: El Viña del Mar Open of Surf Alas Latin Tour ya tiene finalistas
Llévatelo:

Con abundantes nubes y frío viento se dio inicio a la segunda jornada del Maui and Sons Viña del Mar Open of Surf Alas Latin Tour, evento que albergará a los mejores tablistas de Chile y Latinoamérica, hasta mañana en el 5to Sector de Reñaca.

Las categorías disputadas fueron: Open varones y damas seguidos de Junior varones y damas, donde los deportistas Lorena Fica (Chile), Guillermo Satt (Chile), León de la Torre (Chile), Noel de la Torre (Chile), Nicolás Undurraga (Chile), Maximiliano Cross (Chile), Roberto Araki (Chile) y Juninho Urcia (Perú), que pasan director a la semifinal del miércoles.

Esta es la primera fecha del Alas Latin Tour, de un total de 11 instancias que recorrerá las mejores playas de América Latina.

Cabe recalcar que para la final serán 15.000 dólares a repartir entre los mejores exponentes de cada categoría. Además, gracias al apoyo de Jeep y Maui and Sons Chile se sorteará una espectacular tabla de surf y un traje de agua entre los asistentes.

El Gerente de Marketing de Maui and Sons Chile, Giancarlo Giglio, enfatizó "Mañana cerramos estos seis días de competencia, dos campeonatos que no habrían sido posibles sin el apoyo del Comité Olímpico de Chile, Instituto Nacional de Deportes, Ministerio del Deporte, Federación chilena de Surf y la Municipalidad de Viña del Mar".