Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Suzuki Climbing Tour tendrá un inédito paso por el Volcán Villarica

La competencia, que se realizará el 27 de enero, apunta a una participación de todos los rangos etarios.

Suzuki Climbing Tour tendrá un inédito paso por el Volcán Villarica
Publicidad

Histórico es lo que ocurrirá el último fin de semana de enero en Pucón, ya que en el mismo Volcán Villarrica se llevará a cabo por primera vez el Suzuki Climbing Tour.

Con sus categorías individuales, padre e hijo, duplas mixtas y también kids, la competencia considera a todas las edades para que todos participen, el próximo sábado 27 de enero.

Serán seis kilómetros de distancia que los competidores deberán superar por los senderos de la zona, los cuales son ideales para mostrar todas sus capacidades antes de llegar a la meta.

Para los más experimentados, el Climbing Tour ofrece también las distancias de Trail Running con 15 kilómetros y la nueva largada de 25 km, con exigentes rutas para quienes se atrevan a desafíos mayores.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día de la competencia en climbingtour.cl y el retiro de kits será el viernes 26 de enero en el Gran Hotel Pucón.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio