Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Judoca Mary Dee Vargas entró en cuarentena luego de regresar a Chile

La chilena está en el puesto 35 del ranking, cerca de un cupo a los Juegos Olímpicos.

Foto: Archivo Judoca Mary Dee Vargas entró en cuarentena luego de regresar a Chile
Llévatelo:

La judoca chilena Mary dee Vargas se encuentra en cuarentena hasta el 25 de marzo después de regresar a nuestro país tras la cancelación del Grand Prix de Marruecos y el Grand Slam de Rusia.

La deportista se encontraba en el exterior para disputar los mencionados torneos, con la idea de seguir sumando puntos para ratificar su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En ese sentido, manifestó su intención de que la cita olimpica se pueda realizar este año y no se cancele producto del coronavirus.

"Los Juegos Olímpicos son un espectáculo, pero también una instancia muy bonita a nivel mundial. Debe tratar de hacerse el máximo esfuerzo posible por cursarlos. Hacer los JJ.OO. va a ser en condiciones excepcionales, sin dudas. Por lo que entiendo, se pueden realizar hasta diciembre de este año".

"Hay un periodo para postergarlos, es lo más indicado, pero eliminarlos sería muy triste, obvio por un objetivo personal, pero son un hito a nivel mundial y no debieran cancelarse y mostrar el lado bonito que tiene el ser humano de levantarse. Espero que a la fecha esté todo mucho más controlado", apuntó.

Dee Vargas marcha en puesto 35 del ranking su especialidad, por lo que está consiguiendo su clasificación a los Juegos.